å

TODOS JUNTOS

Jessica Chastain y James McAvoy enamorados en los dos nuevos clips de 'La desaparición de Eleanor Rigby'

Eleanor y Conor son un matrimonio que intenta volver a recuperar el amor que sentían en el pasado, después de que un difícil episodio de sus vidas los distancie. Su estreno es en septiembre de 2014.

Por Sara Menéndez Espina 31 de Agosto 2014 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

Este drama romántico protagonizado por James McAvoy y Jessica Chastain es uno de los proyectos más intrigantes del año. Su director, Ned Benson, desarrolló dos películas paralelas llamadas 'La desaparición de Eleanor Rigby: Él' y 'La desaparición de Eleanor Rigby: Ella', pero finalmente se ha hecho una tercera versión que fusiona ambas 'La desaparición de Eleanor Rigby: Ellos'.

La desaparición de Eleanor Rigby

Tras haber visto este verano el tráiler que muestra la versión fusionada, ahora salen a la luz los dos primeros clips con dos escenas donde el matrimonio formado por Eleanor y Conor viven algunos de sus momentos más románticos y aventureros, como escaparse corriendo de un restaurante sin pagar. Estos clips nos ofrecen la cara más agradable de la relación entre los dos protagonistas, antes de que ésta de la vuelta con el paso de los años.

Amor neoyorkino

Cada versión de 'La desaparición de Eleanor Rigby' cuenta la misma historia desde la perspectiva de los amantes, cada uno por separado y en común. Eleanor y Conor Rigby son una pareja que vive en Nueva York. Su matrimonio idílico cambia para siempre cuando se ven forzados a vivir una de las experiencias más difíciles de sobrellevar. La Historia de Ella cuenta la historia de Eleanor y cómo trata ella los cambios y cómo afecta esto a su relación con su marido. La Historia de él cuenta la historia de Conor y cómo se vuelca en el trabajo de su restaurante para evitar pensar en sus problemas, inconsciente del impacto que tiene sobre Eleanor. Ambos anhelan volver a la inocencia de su pasado pero saben que no es posible. Juntos, intentarán buscar el camino para llegar al corazón del otro.

Ambas versiones originales, que tienen una duración total de 3 horas, fueron proyectadas en el Festival de Toronto en 2013. Posteriormente, Weinstein Company se hizo con los derechos de las cintas y las transformó en un único largometraje que cuenta la historia de una manera más global y clásica, con una duración de 2 horas, y que este año ha pasado por el Festival de Cannes. Aunque se pensaba que el díptico no pasaría por cines, sí lo hará: en Estados Unidos se estrenará la versión de 'Ellos' el 12 de septiembre y el díptico el 10 de octubre. Aún no hay fecha de estreno para España. Viola Davis, William Hurt, Isabelle Huppert, Ryan Eggold, entre otros, completan el reparto de la película.