å

MUJERES MARVEL

James Gunn no introducirá a Ms. Marvel en la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'

James Gunn ha hablado recientemente sobre la posibilidad de incorporar a Ms. Marvel en la secuela de 'Guardianes de la galaxia', cuyo estreno está previsto para el 28 de julio de 2017.

Por Marina Díaz López 3 de Septiembre 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!
 Ms. Marvel
Siguiendo con el rumore con el que llevamos todo el verano acerca de la incorporación de más personajes femeninos al mundo Marvel, esta vez le ha tocado el turno a Ms. Marvel. Mucho se ha especulado sobre la posible incorporación de Carol Danvers en 'Guardianes de la Galaxia 2', prevista para el 28 de julio de 2017, pero según informa James Gunn, parece que todo se quedará en nada.

El director se ha dejado ver por la Dragon Con junto a su hermano Sean, momento en el que ha aprovechado para confirmar que no estará Ms. Marvel en la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'. Parece que esta superheroina no termina de encontrar su hueco en el cine, ya que en su día se habló de una posible incorporación en 'Los Vengadores: La era de Ultron', papel que, una vez más, se quedó en rumor.

Y mientras, Collider informa de que Ms Marvel está al caer en la gran pantalla, Gunn da algunas pistas sobre esta esperada segunda parte. Según el director, la idea de esta secuela es reducir la presencia terrícola, o sea, que Gunn se quedaría solo con Peter Quill. Además, también pretende introducir algún personaje femenino más, que le haga compañía a Zoe Saldana por esos mundos galácticos.

Míster cameo

Al tiempo que Gunn negaba rotundamente la aparición de Ms. Marvel en 'Guardianes de la galaxia 2', Collider hablaba de la idea original del director para el cameo de Stan Lee en la primera parte de esta serie. Por lo visto, lo que hemos visto en la gran pantalla no se corresponde con lo que se planteó en un primer momento, al parecer, Lee iba a aparecer en una de las exposiciones de Taneleer Tivan y un Groot horrorizado por el panorama se sorprendería al ver a este pez gordo de Marvel haciéndole una señal. Pequeños cambios en las escenas de un hombre que es ya toda una institución en el mundo del cameo "marveliano".

Rostros