å

INFECCIÓN FATAL

Más monstruos y zonas infectadas en el nuevo tráiler de 'Monsters: Dark Continent'

La secuela de 'Monsters' llegará a los cines británicos el próximo 28 de noviembre, con explosiones y criaturas varias que volverán a sembrar el terror. Tom Green dirige 'Monsters: Dark Continent'.

Por Marina Díaz López 7 de Septiembre 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado 10 años desde que la NASA descubriese la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar, y 4 desde que finalmente ésta llegase a pisar nuestro planeta en 'Monsters'. La cinta de Gareth Edwards sembró el terror en las salas de cine en 2010, ahora parece que su sucesor, Tom Green, quiere hacer lo mismo con 'Monsters: Dark Continent'.

 Monsters: Dark Continent

Sin Edwards detrás de las cámaras por problemas en su agenda (estaba rodando 'Godzilla'), coge el relevo en esta secuela Tom Green, para el que será su debut en la gran pantalla. Y ya hay quien dice que este realizador no logra alcanzar la calidad de Edwards en esta segunda parte, que nos traslada algunos años después de lo sucedido en la primera entrega, con un panorama algo más "tranquilo".

El televisivo Joe Dempsie ('Skins', 'Doctor Who' y 'Juego de Tronos') encabeza el reparto de 'Monsters: Dark Continent', que ya pasea por las redes un nuevo tráiler. Explosiones, monstruos y soldados asustados son los tres ingredientes de este avance, y del largometraje entero. "No dejes que te controlen tus emociones" es la advertencia que podemos oír en este nuevo adelanto en el que Dempsie parece bastante asustado. ¿Soportará la presión este joven soldado?

En un futuro no muy lejano

Siete años después de los acontecimientos de 'Monsters', las zonas infectadas se han extendido a otras partes del mundo. Los seres humanos han sido eliminados de la parte superior de la cadena alimentaria y luchan por su supervivencia. Ante este desolador panorama soldados americanos están siendo enviados al extranjero para proteger los intereses de los monstruos, pero, aún así, ganar la guerra parece imposible. En medio de toda esta situación, un joven e inexperto soldado deberá rescatar a un compañero de una de las zonas infectadas, para después emprender un viaje difícil de olvidar para ambos.

 Monsters: Dark Continent