å

CONCEPT ART

Así hubiera podido ser Jason Momoa como Drax en 'Guardianes de la Galaxia'

Además, el director James Gunn ha revelado que el cameo de Stan Lee iba a ser totalmente diferente a lo que hemos podido ver finalmente en la ya exitosa 'Guardianes de la Galaxia'.

Por Custodio Guerrero Quesada 7 de Septiembre 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
Jason Momoa como Drax
Ahora que los 'Guardianes de la Galaxia' es oficialmente la película más taquillera de 2014 en Estados Unidos, es el momento de publicar los 'podría haber sido' de la película de James Gunn y esta vez le toca a Jason Momoa.

Gracias de nuevo a la cuenta oficial de twitter de Andy Park, el artista de diseños conceptuales de Marvel, podemos echarle un vistazo a como podría haber sido Jason Momoa caracterizado como Drax el Destructor. Y es que el actor estaba básicamente dentro de la película en febrero del año pasado, pero no pasó mucho tiempo antes de que Momoa se echase para atrás al negociar su contrato.

A principios de 2014, el actor de 'Juego de Tronos' reveló el principal motivo por el que rechazó el papel y es que no quería interpretar de nuevo a un personaje que tiene pocas líneas de guión y no lleve una camiseta. Así que no nos queda claro cómo será su participación como Aquaman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Otro papel muy distinto

Por otra parte, el que no dejará de aparecer en ninguna película de Marvel es Stan Lee. Recientemente, según Collider, el director de 'Guardianes de la Galaxia' ha revelado que el cameo que hizo en la película Stan Lee no era el que se había planeado desde un principio. Él había pensado en meterle en una de las exposiciones del Coleccionista, donde Groot miraría horrorizado mientras Lee le hace una peineta. ¿Con qué escena te quedarías? ¿La que se había pensado desde un principio o la de la película? El propio James Gunn explica el cambio: "Aunque pensé que el cameo era divertido, pensé que el momento de la peineta era demasiado similar al momento anterior en la película en el que Quill enseña el dedo a Nova Corps, así que corté esa parte inmediatamente. Un par de tipos en Marvel pensaron que Stan Lee en una caja era una broma demasiado grande en general, y que sacaría a la gente de la película. Lo discutimos un poco, pero terminamos sacándolo de la película".

Stan Lee en Guardianes de la Galaxia