å

ATÍPICA FAMILIA

Conoce a los soldados del Fury en una nueva featurette de 'Corazones de acero'

Brad Pitt se convierte en el líder de esta atípica familia de hombres que maniobran un tanque por líneas enemigas en los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Septiembre 2014 | 10:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Cuando pasas días y días metido en un tanque, este vehículo bélico acaba convirtiéndose en tu hogar, y los soldados que te acompañan en tu familia. Brad Pitt es el líder de esta particular familia de 'Corazones de acero', los protagonistas de la nueva película del director David Ayer.

Corazones de acero

A través de una nueva featurette, el equipo del largometraje nos va presentando a los integrantes del Fury, el tanque en el que se centra la acción. Brad Pitt encabeza la comitiva, interpretando al sargento Wardaddy. Shia LaBeouf, por su parte, encarna a Boyd "Bible" Swan, opera el cañón. Jon Bernthal es Grady "Coon-Ass" Travis, el que coloca la munición en el cañón. Michael Peña es Trini "Gordo" Garcia, el conductor del Fury.

La inocencia frente a la guerra

Logan Lerman ocupa un lugar especial en la película. Es el último en llegar, siendo el sustituto de uno de los miembros del equipo, abatido en combate. Norman Ellison se presenta como reemplazo, ocupando el puesto de ayudante del conductor. Es el más joven del equipo y todavía no conoce los horrores de la guerra.

Todos ellos se lanzarán con el Fury a una misión casi suicida en territorio alemán, en los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial. Estos cinco hombres se internarán en líneas enemigas sin ningún tipo de apoyo, y casi sin esperanza. Pero, como la familia que son, si hay que morir, morirán juntos. 'Corazones de acero' llegará a los cines españoles el 16 de enero.