Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence será nuestro líder en el teaser póster en castellano de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Jesús Agudo Jueves 04 septiembre 2014

Ya conocemos al bando del Capitolio, también a los rebeldes del Distrito 13. Pero todavía nos faltaba por ver al Sinsajo, a la pieza más importante de la guerra. Y aunque todavía es algo tímida, Katniss Everdeen ya está lista para la batalla en el teaser póster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'.

Los juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

La versión española del póster, lanzada a través de la App para smartphones, nos presenta a Jennifer Lawrence dándonos la espalda, con el pelo más oscuro de lo normal y un traje de cuero y cota de malla. Toda una guerrera. Arco y flechas preparadas para convertirse en la Guerrera Rebelde que el Distrito 13 piensa utilizar como su arma más poderosa en la batalla. Bien claro lo deja el eslogan: "Yo seré vuestro líder".

Yo seré vuestro líder

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' continúa la historia donde lo dejó 'En llamas'. Katniss es recogida por los rebeldes desde la Arena, y llevada al Distrito 13, donde descubrirá que una guerra lleva tiempo gestándose en el distrito que se creía destruido. Pero Peeta sigue en manos del Capitolio, por lo que hay que andarse con cuidado.

Francis Lawrence vuelve a dirigir a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Sam Claflin, Jena Malone, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman y Julianne Moore en esta tercera entrega de la saga, que llegará a los cines el 21 de noviembre.

Artículos recomendados

'Cinema Paradiso', cuando una obra de arte se hace cine

'Cinema Paradiso', cuando una obra de arte se hace cine

Comentarios

Noticias relacionadas