Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un secuestro imperfecto en el nuevo tráiler de 'Cómo acabar sin tu jefe 2'

Jesús Agudo Viernes 05 septiembre 2014

Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis están de vuelta con un nuevo plan maestro, o no tanto. Tras conseguir librarse de sus terribles jefes, estos tres amigos están listos para dar un giro a sus vidas, abriendo esta vez su propia empresa. Pero parece que siempre van a encontrar a alguien que piensa quedar por encima de ellos.

Cómo acabar sin tu jefe 2

En el nuevo tráiler de 'Cómo acabar sin tu jefe 2', los protagonistas de la comedia de 2011 cambian de enemigo. Esta vez será un inversor de su nueva empresa el que quiere hacerles la vida imposible, y por eso buscarán la forma de extorsionarle. Su gran plan es secuestrar al hijo del inversor y pedir una gran suma de dinero por él.

Síndrome de Estocolmo

Pero hay un problema, el hijo del empresario odia a su padre casi tanto como ellos. Aprovechando la oportunidad, se ofrece como ayuda para sacarle más dinero a su padre, pero lo único que conseguirá será meterlos en problemas mucho mayores. Además, hay que sumarle la reaparición de viejas pesadillas, como son los personajes de Jennifer Aniston y Kevin Spacey.

Sean Anders ('Desmadre de padre') dirige 'Cómo acabar sin tu jefe 2', que incorpora a Chris Pine y Christoph Waltz en el reparto como el hijo y el inversor. Además de Day, Bateman, Sudeikis, Aniston y Spacey, Jamie Foxx también volverá a hacer de las suyas como Dean 'MF' Jones. La película se estrenará el 1 de enero en los cines españoles.

Artículos recomendados

Julia Roberts se suma al remake de 'El secreto de sus ojos'

Julia Roberts se suma al remake de 'El secreto de sus ojos'

Comentarios

Noticias relacionadas