å

JEFES CABRONES

Jennifer Aniston y Kevin Spacey están de vuelta en el tráiler de 'Cómo acabar con tu jefe 2'

Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis protagonizan la secuela de la exitosa comedia estrenada en 2011, a la que se suman Christoph Waltz y Chris Pine.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Julio 2014 | 09:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis protagonizaron en 2011 'Cómo acabar con tu jefe', una de las comedias más exitosas del año, con más de 200 millones en la taquilla mundial. Lo más llamativo de la película fue ver a actores como Kevin Spacey, Colin Farrell o Jennifer Aniston sacar su lado más cabrón, convirtiéndose en los peores jefes que uno pueda imaginar.

Cómo acabar con tu jefe 2

Tres años después, ya está preparada la secuela de la película, protagonizada por el mismo trío de actores que la primera. Los tres nos muestran en el primer tráiler que se han convertido en unos tipos muy duros, o al menos lo intentan. También vemos cómo estarán de vuelta Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Jamie Foxx.

Secuestradores amateurs

Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Christoph Waltz y Chris Pine, que interpretan a un padre y su hijo. Waltz es un empresario que chafa los planes de los protagonistas de abrir su propio negocio. Ellos deciden secuestrarlo, pero tendrán que enfrentarse a su hijo, que no piensa quedarse de brazos cruzados.

'Cómo acabar con tu jefe 2' llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de noviembre de este año, pero en España tendremos que esperar al 1 de enero. Cuenta con la dirección y el guión de Sean Anders, director de 'Desmadre de padre' y guionista de 'Jacuzzi al pasado' y 'Somos los Miller'.