Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Andrés Muschietti dirigirá la película de 'Shadow of the Colossus'

Jesús Agudo Viernes 05 septiembre 2014

Uno de los clásicos mejor valorados del catálogo de PlayStation 2 lleva bastante tiempo esperando a tener su propia adaptación cinematográfica. Sony Pictures parecía tener a Josh Trank bien atado para que dirigiera la adaptación cinematográfica de 'Shadow of the Colossus', pero les dejó tirados por centrarse en el reboot de 'Los 4 Fantásticos'.

Shadow of the Colossus

El estudio no quiere perder más tiempo y, según recoge Hey U Guys, ya han encontrado un sustituto. Andrés Muschietti, que triunfó en 2013 con la película de terror 'Mamá', será el encargado de llevarnos a un mundo lleno de gigantescas criaturas mitológicas. Es su segundo trabajo importante para la gran pantalla.

16 colosos

'Shadow of the Colossus' seguía a un hombre que emprenderá una difícil misión para rescatar a su amada. Deberá derrotar a 16 colosos para recuperarla de entre los muertos. El juego desarrollado por Team ICO mantiene un 91% de críticas positivas en Metacritic, y ha vendido 2,7 millones de copias en todo el mundo desde que se pusiera a la venta en 2005.

Todavía no cuenta con un protagonista, ni tampoco una fecha aproximada de estreno. De momento, Muschietti ayudará a Seth Lochhead ('Hanna') a terminar el guión, y luego se preocuparán por el resto de elementos de la película.

Artículos recomendados

Imágenes y clip de 'Burying the Ex', lo nuevo del director de 'Gremlins'

Imágenes y clip de 'Burying the Ex', lo nuevo del director de 'Gremlins'

Comentarios

Noticias relacionadas