Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2011
Título original: Hanna
País: EE.UU.
Duración: 111 minutos
Género: Acción, Crimen, Misterio
Estudios: Sony Pictures Releasing
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 10 Junio 2011

Estados Unidos: 08 Abril 2011

Ranking

Ranking: 4,047 de 15,427 películas (sube 315)

6,3

6.3 de 40 usuarios

Sinopsis

Hanna es una adolescente con la fuerza, resistencia e inteligencia de un soldado, gracias al entrenamiento en los bosques de Finlandia que le ha dado su padre, un ex agente de la CIA. Su vida, diferente a la de cualquier otro adolescente, su entrenamiento y su formación la han convertido en la perfecta asesina. El punto de inflexión llega cuando es devuelta al mundo real por su padre en una misión. Hanna viaja sigilosamente a través de Europa, perseguida por una implacable agente de inteligencia con sus propios secretos. Así como se acerca a su último objetivo, Hanna empezará a descubrir cosas sobre su existencia y le asaltarán preguntas sobre su propia humanidad.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
MTV Movie AwardsMTV Movie Awards
2012
1
-

Director

Reparto Hanna

Vídeos

Últimas noticias

'Hanna', póster y tráiler en español

ADOLESCENTE ASESINA

'Hanna', póster y tráiler en español

Joe Wright saca el lado más letal de Saoirse Ronan convirtiéndola en una asesina entrenada en los bosques de Finlandia que intenta descubrir quien es en realidad.

13 de Marzo 2011 | 15:47

'Hanna', póster y tráiler en español

ADOLESCENTE ASESINA

'Hanna', póster y tráiler en español

Joe Wright saca el lado más letal de Saoirse Ronan convirtiéndola en una asesina entrenada en los bosques de Finlandia que intenta descubrir quien es en realidad.

13 de Marzo 2011 | 15:47

Carteles de 'Hanna' y 'Source code'

UNA DE PÓSTERES

Carteles de 'Hanna' y 'Source code'

Primeros pósteres de las cintas de Joe Wright y Duncan Jones, protagonizadas por Saoirse Ronan y Jake Gyllenhaal, respectivamente.

26 de Enero 2011 | 20:12

Fotos

Críticas Hanna

8

Un flechazo directo al corazón

0 1 18 jul 2013

Sin spoilers Que no os quepa ninguna duda, pese a que nos llega tras varios cambios en la fecha de estreno y sin una campaña promocional a la altura, Hanna es la mejor película de acción de lo que llevamos de año. Ya su primera escena es toda una declaración de intenciones, con la niña cazando arco en mano a un ciervo que la triplica en tamaño. "Lo siento,...

Avatar de cine99

cine99

5,5

Entretenida y poco más.

2 0 10 may 2013

Sin spoilers "Hanna" es una película de Joe Wright, director que cambia de registro pasando de dirigir películas como "Orgullo y prejuicio" o Expiación: más allá de la pasión" a dirigir este thriller de suspense.
Hanna prometía dar unas grandes dosis de acción combinadas con un argumento serio y con cerebro. Pero no. La película es...

Avatar de FILMe

FILMe

4,8

Por poco no te he alcanzado en el corazón.

1 0 08 jul 2012

Con spoilers Esta frase con la empieza y termina la película, define a la perfección como debe sentirse gran parte del público después de visionarla. Des de su inicio hay ciertos aspectos que la hacen interesante; sobretodo cabe destacar la cálida fotografía que contrasta con el paisaje glaciar donde empieza la acción. Algunos de estos exquisitos planos que...

Avatar de montv

montv

8,5

Atractiva en lo visual, potente en lo sonoro y con un excelente reparto.

1 0 15 jul 2011

Sin spoilers "Hanna" tiene algunas incongruencias en el guion y hay cosas que se podrían haber hecho mejor para convertirla en una película redonda pero yo me lo pasé en grande con las escenas de acción, con las virguerías visuales que tanto gustan al director Joe Wright y la excelente fotografía, con la potente música de The Chemical Brothers, con los...

Avatar de iran88

iran88

5

Ni fú ni fá.

0 1 22 jun 2011

Sin spoilers Yo me esperaba una pelicula mas trabajada dado el argumento y todo eso, y me he encontrado una peli que a mi me hizo cambiar de postura en la silla varias veces y en la que no me importó ir al baño y perderme unos minutos.
Esperaría a verla en casa si teneis la opción....

Películas similares a Hanna