å

EL LOOK DE MODA

Un vistazo más de cerca al Lex Luthor de Jesse Eisenberg para 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Una joven ha publicado una foto que se ha hecho con el actor cerca del rodaje, una pista más para adivinar el peinado (o calva) que lucirá el villano de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2014 | 09:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Jesse Eisenberg
Ahora que ya hemos visto a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot vestidos con sus trajes de superhéroes de DC Comics, el secreto mejor guardado de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' es el aspecto que lucirá Jesse Eisenberg como el maquiavélico Lex Luthor. Nunca antes un peinado (o ausencia de él) había dado tanto que hablar.

Hace unos días vimos una imagen desde el rodaje de la película de Zack Snyder en Detroit, en la que veíamos a Eisenberg tapándose la cabeza con un trapo, sin dejarnos ver si se ha rapado o no para encarnar al propietario de LexCorp. Ahora, gracias al tuit de una joven, tenemos un vistazo más cercano a Eisenberg, esta vez sin trapos ni capuchas.

El actor aparece en la foto con pelo, pero no nos atrevemos a asegurar que sea suyo, porque tiene toda la pinta de ser una peluca. Eso significa que el debate sigue abierto. ¿Creéis que es un bisoñé o simplemente es el peinado que no le favorece nada? Bien puede ser que vaya a perder el pelo en mitad de la película... Lo que está claro es que no le veremos con sus característicos rizos pelirrojos.

Traficando armas con Shia LaBeouf

Aunque tendremos que esperar hasta 2016 para ver 'Batman v Superman: Dawn of Justice', Jesse Eisenberg no aparca el resto de su carrera por la superproducción. Según informa Deadline, el actor y Shia LaBeouf se encuentran negociando su participación en 'Arms and the Dudes', de Todd Phillips ('Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!'). En ella interpretarían a dos traficantes de armas que consiguen un contrato de 300 millones de dólares para enviar armas a los aliados en Afganistán, pero será un acuerdo tan beneficioso como suena. Del guión se encargará Jason Smilovic.

Rostros