Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bombas y amor en el nuevo tráiler de 'Corazones de acero'

Adrián Lavado Martes 09 septiembre 2014

Los estadounidenses quieren matar nazis, y qué mejor persona para ello que Brad Pitt. El actor ya demostró su habilidad para acabar con el régimen de Hitler en 'Malditos bastardos' y su eterno atractivo hace que podamos empatizar mejor con él en su lucha contra el adversario. Eso es lo que debió pensar David Ayer al contratar al actor para encabezar el reparto de 'Corazones de acero', cinta bélica ambientada en la II Guerra Mundial que llegará a los cines el próximo 16 de enero.

'Corazones de acero'

El director de películas como 'Sin tregua', 'Dueños de la calle' o 'Sabotage', ha escrito y dirigido esta superproducción bélico que presenta nuevo tráiler en español. En este adelanto vemos como un joven sin experiencia en el frente se alista a un grupo de curtidos soldados en lo que parece una misión suicida. Por el camino muchas muertes y una joven alemana que dejará con el corazón roto. Las escenas de combate llaman poderosamente la atención porque la munición enemiga parecen rayos láser. ¿Tan modernos estaban los nazis?

Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi. Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Xavier Samuel y Scott Eastwood completan el reparto principal de la película.

Apoyo a los Invictus Games

Dentro de la campaña promocional de 'Corazones de acero', Brad Pitt y su equipo protagonizaron un vídeo en el que enviaban un mensaje de apoyo al Príncipe Guillermo de Inglaterra y los participantes en los Invictus Games, una competición deportiva promovida por el miembro de la Casa Real dirigida a hombres y mujeres militares heridos. "Queremos mostrarles nuestro apoyo en estos Invictus Games y a nuestros guerreros heridos. Va a ser un evento muy inspirador... Así que esperamos que todo el mundo esté listo para los Invictus Games", aseguraban.

Artículos recomendados

Bill Murray elige a las actrices que deberían protagonizar 'Los Cazafantasmas 3'

Bill Murray elige a las actrices que deberían protagonizar 'Los Cazafantasmas 3'

Comentarios

Noticias relacionadas