Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anna Kendrick canta con pasión en un clip de 'The Last 5 Years'

Jesús Agudo Martes 09 septiembre 2014

Anna Kendrick piensa convertirse en la nueva reina del musical. A finales de este año la veremos en cines interpretando a una cantarina Cenicienta en 'Into the Woods', el mega musical de Disney que contará con actores de la talla de Meryl Streep o Johnny Depp. Pero la protagonista de 'Dando la nota' tiene otra película pendiente, también con muchos gorgoritos.

The Last 5 Years

Su título es 'The Last 5 Years', y está dirigido por Richard LaGravenese ('Posdata: Te quiero'). Esta película indie con presupuesto ajustado se ha presentado recientemente en el TIFF 2014, dividiendo bastante a las críticas. De momento, nos conformaremos con disfrutar de este primer clip de la película, en el que Anna Kendrick es la estrella.

Canta ella, canta él

La actriz interpreta a una actriz, valga la redundancia, que se enamora de un escritor. La película está contada a través de canciones, y de una forma muy curiosa. Tomando un lapso de tiempo de cinco años, las canciones de ella nos llevan desde el fin de su matrimonio hasta el momento en el que se conocieron, mientras que las de él hacen el camino contrario. Ambas líneas se cruzarán en el momento en el que él le pide matrimonio.

Jeremy Jordan, de la serie 'Smash', interpretará a Jamie, el novelista del que se quedará prendada la protagonista. 'The Last 5 Years' llegará a los cines norteamericanos en San Valentín del año que viene, enfrentándose a 'Cincuenta sombras de Grey'.

Artículos recomendados

'Los pingüinos de Madagascar' más divertidos que nunca en su nuevo tráiler en español

'Los pingüinos de Madagascar' más divertidos que nunca en su nuevo tráiler en español

Comentarios

Noticias relacionadas