Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mercedes Morán y Miguel Cohan de 'Betibú': "La búsqueda de la verdad de los personajes les condena y les salva"

Guillermo Álvarez Sábado 13 septiembre 2014

Mercedes Morán es una gran estrella en Argentina a quien ahora podemos ver en pantalla grande en España en 'Betibú', thriller policial en el que interpreta a una escritora de novelas policiacas desencantada y retirada que decide volver a la acción tras ser tentada a investigar el asesinato de un hombre muy poderoso.

'Betibú'

Con motivo del estreno de 'Betibú' en España, tanto Mercedes Morán como el director Miguel Cohan han concedido una entrevista a eCartelera.com en la que han hablado sobre esta coproducción hispanoargentina basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro.

Tanto el director como la actriz coinciden en que no dudaron en lanzarse a este proyecto. En el caso del director, quedó cautivado con la novela y quiso llevarlo al cine, mientras que Mercedes Morán destaca la brillantez del guion y del proyecto que finalmente protagonizó.

El crimen fue el comienzo...

Además de Mercedes Morán, Miguel Cohan cuenta en su reparto con el veterano Daniel Fanego, el joven Alberto Ammann y el español José Coronado, cuyo personaje ha cambiado de nacionalidad al tratarse de un coproducción.

La película, que narra la investigación de la muerte de Pedro Chazarreta, un hombre rico y poderoso que salió indemne de las acusaciones de asesinato de su esposa. Su extraño fallecimiento plantea interrogantes que una escritora de novela policiaca, Nurit Iscar (Mercedes Morán), y dos periodistas, Mariano Saravia (Alberto Ammann) y Jaime Brena (Daniel Fanego) quieren resolver.

Artículos recomendados

Katie Holmes da el salto a la dirección con el drama 'All We Had'

Katie Holmes da el salto a la dirección con el drama 'All We Had'

Comentarios

Noticias relacionadas