Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Éxito rotundo en el preestreno de 'Boyhood' organizado por eCartelera

Custodio Guerrero Jueves 11 septiembre 2014

El pasado 10 de septiembre, tuvo lugar en los Cines Princesa de Madrid el preestreno de 'Boyhood', la última película del aclamado director Richard Linklater. Con la colaboración de Universal Pictures, eCartelera ha conseguido reunir en torno a 200 espectadores para ver al pequeño Mason crecer durante casi tres horas de película.

Preestreno Boyhood

Muchos espectadores pudieron disfrutar antes que nadie de la nueva película del director de la aclamada trilogía 'Antes del amanecer', 'Antes del atardecer' y 'Antes del anochecer'. Y es que, Linklater nos trae otra conmovedora historia grabada durante 12 años viendo crecer a Mason desde los 5 años hasta los 18.

Gracias a la colaboración de los asistentes que vinieron con una foto de pequeños, hemos realizado un vídeo, guiño a la película, donde capturamos mediante fotos esos momentos de la vida que son muy bien representados en la película.

Un experimento cinematográfico

'Boyhood (Momentos de una vida)' ha costado en su realización aproximadamente 2,4 millones de dólares. Eso supone que ha sido 200.000 dólares al año. Comparándolo con los 210 millones que ha costado realizar 'Transformers: La era de la extinción', es todo un logro cinematográfico. Para poder disfrutar de la película habrá que esperar a su estreno el próximo 12 de septiembre.

Artículos recomendados

Sylvester Stallone dirigirá y protagonizará 'Rambo: Last Blood'

Sylvester Stallone dirigirá y protagonizará 'Rambo: Last Blood'

Comentarios

Noticias relacionadas