å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Philip Seymour Hoffman protagoniza un clip exclusivo de 'El hombre más buscado'

Ya podemos disfrutar del fallecido y aclamado actor en la nueva película de Anton Corbijn, director de 'El americano'. Estreno en cines, el 12 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Septiembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

'El hombre más buscado' se trata de la última película póstuma en la que aparece el aclamado actor Philip Seymour Hoffman que nos dejó el pasado 2 de febrero, dejándonos así unas últimas películas para poder disfrutar de su actuación.

El hombre más buscado

En el clip exclusivo en español otorgado en primicia por eOne, podemos ver una de las mejores actuaciones de la última película dirigida por Anton Corbijn, director de 'El Americano', basada en la novela escrita por John le Carré.

En él, Hoffman intenta hacer a hablar a una mujer rusa para que le diga donde está el paradero de Isaac Karpov, personaje interpretado por Grigoriy Dobrygin. Para poder verle en todo su esplendor puedes ir al cine a partir del 12 de septiembre.

Los juegos de Hoffman

Tras verle en la última película de Corbijn, podemos ver de nuevo a Philip Seymour Hoffman junto a Jennifer Lawrence el próximo 21 de noviembre en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', cuyo primer tráiler saldrá el 15 de septiembre.