Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Antoine Fuqua confirma el remake de 'Los siete magníficos' con Denzel Washington

Adrián Lavado + Jueves 11 septiembre 2014

Durante los últimos años hemos estado escuchando que Hollywood gestaba un remake del clásico de 1960 'Los siete magníficos', dirigido por John Sturges y que, a su vez, era una versión western de 'Los siete samuráis'. De hecho, se han escrito varios guiones y el mismo Tom Cruise estuvo durante algún tiempo ligado al reparto de la producción, pero el tiempo pasaba y parecía que esta revisitación jamás vería la luz.

Antoine Fuqua confirma el remake de 'Los siete magníficos' con Denzel Washington

Sin embargo, durante las últimas semanas se venía rumoreando que Antoine Fuqua iba a coger las riendas de la nueva 'Los siete samuráis', contando en el reparto con Denzel Washington. Para acabar con las especulaciones, el director ha confirmado la noticia durante una entrevista con la revista Variety, pero sin dar ningún tipo de detalle. El último guion de 'Los siete samaráis' lo escribió John Lee Hancock, prestigioso guionista que dio el salto a la dirección con películas tan conocidas como 'The Blind Side' o 'Al encuentro de Mr. Banks'. ¿Contratarán a otro guionista o seguirán interesados en el trabajo de Lee Hancock?

'Los siete magníficos' es uno de los títulos más famosos y rentables del western. Con tres secuelas a sus espaldas y una serie de televisión, la película cuenta la historia de siete pistoleros que trabajan para el mejor postor y son contratados por los habitantes de un pueblo mexicano, para que los defiendan del expolio de una banda de forajidos liderada por el bandido Calvera. Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, Eli Wallach y James Coburn fueron algunos de los nombres de su conocido reparto.

Una estrecha relación de amistad

Antoine Fuqua le brindó su segundo Oscar a Denzel Washington por su trabajo en 'Training Day (Día de entrenamiento)', allá por 2001. Sin embargo, pese a que manifestaron en reiteradas ocasiones sus ganas de volver a trabajar juntos, el tiempo pasó y nunca más se supo de una nueva colaboración, hasta ahora. El próximo 17 de octubre llegará a nuestro país 'The Equalizer: El protector', cinta de acción que reúne a la pareja en la adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión que nos mostrará un nuevo caso del irascible detective Robert McCall.

Artículos recomendados

Jeff Goldblum pone letra al tema principal de 'Parque Jurásico'

Jeff Goldblum pone letra al tema principal de 'Parque Jurásico'

Comentarios

Noticias relacionadas