å

A RITMO DE COUNTRY

Elizabeth Olsen será la mujer de Tom Hiddleston en el biopic del cantante Hank Williams

Los conocidos actores que forman parte del Universo Cinematográfico Marvel coincidirán por primera vez en la gran pantalla en 'I Saw the Light'. El rodaje podría comenzar en el mes de octubre en Lousiana.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Septiembre 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
Elizabeth Olsen - Tom Hiddleston
A mediados de junio, saltó la noticia de que se estaba trabajando en un biopic centrado en la vida del pionero cantante de country Hank Williams. Pero los biopics no serían nada sin que supusieran una oportunidad de demostrar el talento a las estrellas de Hollywood, por lo que la producción ya se había asegurado el protagonismo de una gran promesa emergente como es el británico Tom Hiddleston.

Lejos de dormirse en los laureles y tentar a la suerte de que el joven abandone el papel, sus responsables siguen moviendo rápidamente el proyecto hacia delante y ya se han asegurado un nuevo y jugoso miembro en el reparto. Elizabeth Olsen interpretará en 'I Saw the Light', título provisional de este biopic, a Audrey Mae, la última esposa del cantante de canciones tan populares como 'Jambalaya' o 'Lovesick Blues'.

La película supondrá el primer encuentro en la gran pantalla de dos conocidos actores que forman parte del Universo Cinematográfico Marvel, donde interpretan al malvado Loki y la superheroína Bruja Escarlata. 'I Saw the Light' seguirá la vida de uno de los grandes nombres del country, Hank Williams, quien pese a su temprana muerte a los 29 años, grabó más de 400 temas de este característico estilo de música estadounidense. Sus problemas de salud, adicción a las drogas y el declive de su música en la II Guerra formarán parte de este interesante retrato.

Nuevo trabajo como director del productor Marc Abraham

La película estará basada en la biografía de Hank Williams publicada en 1994 por Colin Escott, George Merritt and William MacEwen, y titulada 'Hank Williams, The Biography'. Marc Abraham ('Destellos de genio'), cuya trayectoria ha sido dedicada casi exclusivamente a la producción de largometrajes, se pondrá a la dirección de este proyecto, además de haber escrito el guión. Se espera que el rodaje comience en el mes de octubre en Lousiana.