Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ben Affleck asegura tener mucho en común con Bruce Wayne

Ángela del Caz Martes 16 septiembre 2014

 Ben Affleck como Batman
En su día, cuando se anunció que Ben Affleck se iba a convertir en el nuevo Batman de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' se levantó una oleada de críticas que apuntaban a que el actor no era el más idóneo para meterse en el papel. Ahora es él mismo el que quiere zanjar de una vez por todas eso.

El actor ha asegurado en una conversación mantenida con The Sunday Times que tiene mucho más en común con Bruce Wayne de lo que la gente cree. Y es que Ben Affleck ha asegurado que es una persona calmada y educada, pero que si enfurece puede llegar a perder el control.

"Tiendo a ser respetuoso, educado, intento llevarme bien con todo el mundo, intento aguantar y aguantar... Pero cuando ya no puedo más y emerge mi rabia, no suelo tener mucho control sobre ella", ha comentado.

Unas nuevas declaraciones que llegan después de que Zack Snyder adelantase a través de su cuenta oficial de Twitter la primera imagen oficial del Batmóvil, que es una auténtica máquina de guerra más que un coche.

'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará en marzo de 2016

'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará a los cines el 25 de marzo de 2016, con un reparto en el que también estarán Henry Cavill, Jason Momoa, Scoot McNairy, Holly Hunter, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Tao Okamoto y Jeremy Irons.

Artículos recomendados

George Clooney será galardonado con el Globo de Oro Honorífico 2015

George Clooney será galardonado con el Globo de Oro Honorífico 2015

Comentarios

Noticias relacionadas