Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un concept art anuncia la secuela de 'El corredor del laberinto'

Adrián Lavado Lunes 22 septiembre 2014

'El corredor del laberinto' está cumpliendo con las expectativas y tan solo dos semanas después de su estreno en algunas países ha recaudado más de 80 millones en la taquilla mundial. De hecho, su aceptable lanzamiento en Estados Unidos, con un estimado de unos 32,5 millones de dólares en su primer fin de semana en el box office, ha sido motivo más que suficiente para que 20th Century Fox anuncie que están trabajando en una continuación.

'El corredor del laberinto 2. Las pruebas'

Desde que se comenzó a trabajar en 'El corredor del laberinto', la posibilidad de llevar a cabo una secuela siempre ha estado ahí, ya que el estudio estaba tan convencido de su éxito que adquirió los derechos del resto de entregas de la saga. Ahora, teniendo en cuenta el ajustado presupuesto y con toda una prometedora carrera comercial por delante aparece un primer concept art de 'El corredor del laberinto 2. Las pruebas'.

En él vemos a los clarianos, nombre con el que se conoce a los jóvenes que intentan superar los obstáculos del laberintos), deambulando por una inmensa ciudad al borde de la destrucción y cuyas calles se han convertido en auténticos desiertos. En esta nueva aventura Thomas y sus amigos tendrán que hacer frente a una misteriosa enfermedad que se ha ido poco a poco apoderando de la humanidad y que los sitúa al borde la locura, todo ello en medio de un cambio drásticos de las condiciones ambientales e intentando resolver la desaparición de uno de sus miembros. ¿Tendrá algo que ver la organización CRUEL?

Producción express

Como vemos la fecha de estreno está prevista para dentro de un año, el 18 de septiembre de 2015, por lo que pronto se pondrán manos a la obra y comenzará a rodar esta secuela que espera volver a contar con su joven y prometedor reparto encabezado por Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter y Ki Hong Lee. A la espera de que se conozca quién se encargará de la dirección tras el trabajo del debutante Wes Ball, ¿alguien ha disfrutado ya de la tensión del laberinto?

Artículos recomendados

Hiro Hamada se presenta en un nuevo spot promocional de 'Big Hero 6'

Hiro Hamada se presenta en un nuevo spot promocional de 'Big Hero 6'

Comentarios

Noticias relacionadas