Última hora La pandemia de coronavirus supera los 20 millones de contagiados en todo el mundo

Hiro Hamada se presenta en un nuevo spot promocional de 'Big Hero 6'

Marina Díaz Lunes 22 septiembre 2014

Ryan Potter presta su voz a Hiro Hamada en 'Big Hero 6', la nueva y esperada película en la que por primera vez Disney Animation adaptará personajes Marvel. El actor es el protagonista del nuevo video promocional de la cinta, en el que además de presentarnos al inseparable colega de Baymax, nos habla del nuevo concurso para jóvenes promesas de la invención mientras podemos disfrutar de nuevas imágenes de la superproducción.

Big Hero 6

Hiro Hamada es un brillante prodigio de la robótica al que no hay reto informático que se le resista, y que, tal y como dice Potter, "si puede soñarlo puede hacerlo". Baymax y su peculiar pandilla de amigos serán los compañeros de viaje de Hiro en esta aventura de animación que aterrizará en las salas de nuestro país el próximo 19 de diciembre.

Disney y XPrize Challenge se unen para sacar adelante este concurso en busca de nuevos talentos en el mundo de la ciencia, haciendo un llamamiento general a las mentes curiosas del mundo. Esta nueva promo invita los jóvenes a formar parte de un 'Big hero 6' real en el que los participantes estadounidenses deberán resolver un problema dado poniendo en práctica todas sus habilidades. Los ganadores podrán viajar a Hollywood y pasear por la alfombra roja en la presentación americana de la película.

Tecnología animada

Hiro Hamada es un adolescente dedicado en cuerpo y alma al mundo de la robótica que de la noche a la mañana se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y un equipo de primerizos luchadores, Hiro deberá luchar contra el crimen para salvar su ciudad.

David Fincher convence bastante a la crítica con 'Perdida'