å

DOCTOR BAYMAX

Baymax diagnostica a Hiro en el nuevo clip de 'Big Hero 6'

Baymax y Hiro juntos y pero no demasiado revueltos en el nuevo clip de 'Big Hero 6', uno de los estrenos de las próximas navidades. La cinta de Don Hall y Chris Williams se estrenará el 19 de diciembre.

Por Marina Díaz López 3 de Septiembre 2014 | 15:54

Comparte:

¡Comenta!

Hay robots que lo mismo valen para un roto que para un descosido, y si hace unos días Baymax nos mostraba sus habilidades en el colegio, ahora parece que a este entrañable personaje tampoco se le escapa una en lo que a medicina se refiere. Hiro y Baymax vuelven a ser las estrellas del nuevo clip de 'Big Hero 6', la primera película de Disney Animation con personajes de Marvel.

 Big Hero 6

Dos minutos de duración son suficientes para saber que, aunque haya confianza entre ambos personajes, Hiro no termina de fiarse de los peculiares diagnósticos de su robot. Con sus mejores intenciones Baymax tratará de ayudar a su amigo, que tras un ligero traspiés parece tener algo dolorido el tobillo, excusa más que de sobra para que este doble de Michelín saque a relucir sus dotes de doctor.

A pesar de la negativa de Hiro, Baymax se saldrá con la suya y terminará haciendo su querido diagnóstico, que al final, será ni más ni menos que: pubertad. Parece que esta será la principal dolencia del joven Hiro en este avance, que sirve para ir calentando motores antes de su llegada a la gran pantalla, prevista para el 19 de diciembre.

Un hueco "animado"

Jamie Chung, Alan Tudyk, T.J. Miller y Genesis Rodriguezson algunos de los intérpretes, que han hecho un hueco en sus apretadas agendas para prestar su voz en este película de animación. Una de las más solicitadas de este reparto es Genesis Rodriguez, que con el inminente estreno de 'Tusk', ya está anunciada su participación en la segunda parte de la cinta, 'Yoga Hosers', donde trabajará junto a Johnny Depp e hija. La actriz tiene también pendientes 'Home' y 'Run All Night'.

Películas