å

FINIQUITADO

El guión de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' ya está terminado

El director y guionista de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', Tommy Wirkola, espera que Paramount Pictures le de luz verde a su guión. Su estreno está previsto incialmente en 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 22 de Septiembre 2014 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' no recaudase lo suficiente en América del Norte en 2013, sí que lo hizo internacionalmente, consiguiendo una recaudación de 170 millones de dólares en contraposición a los 55 recaudados en su país de origen. Por lo tanto, Paramount ordenó rápidamente una secuela.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Así pues, Tommy Wirkola, quien escribió y dirigió la primera entrega, ha contado a shocktillyoudrop.com que el guión de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' está terminado y esperando a que el estudio le de luz verde:

"Ya he escrito el guión. Se lo he dado a Paramount y eso es todo por ahora. No se lo que va a pasar. Jeremy Renner está en estos días muy ocupado y no se como lo harán para que vuelva a la película. Ya veremos. Con suerte, haré otra película antes. Ellos están realmente entusiasmados con el guión que les di. La primera película fue como una introducción a mi trabajo con los estudios. Ahora soy más inteligente. Cogí lo que aprendí con la primera película y entregué un guión secuela con una clasificación por edades para mayores de 18 años".

Cazando proyectos

El estreno de la segunda entrega está previsto inicialmente para 2016. Por ahora, Jeremy Renner se encuentra rodando 'Misión Imposible 5' y Gemma Arterton 'A Hundred Streets' junto a Idris Elba y Emma Rigby. ¿Tendrán finalmente tiempo para cazar alguna que otra bruja?