å

HATEFUL MORTENSEN

Viggo Mortensen podría unirse a 'The Hateful Eight'

El eterno Aragorn de 'El Señor de los Anillos' podría entrar a formar parte del reparto del nuevo trabajo de Quentin Tarantino. 'The Hateful Eight' comenzará a rodarse el próximo mes de enero.

Por Marina Díaz López 24 de Septiembre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Quentin Tarantino está inmerso en los preparativos de su nuevo trabajo. 'The Hateful Eight' es el próximo proyecto a manos del director, desde que estrenase 'Django desencadenado'. El realizador sigue buscando incorporaciones, y según apuntan las últimas informaciones, Viggo Mortensen podría sumarse al reparto de la cinta.

 Viggo Mortensen

New York Daily News ha sido el encargado de lanzar la bomba. Por lo visto, el actor se habría reunido con Tarantino para hablar acerca de la cinta y del posible papel, que según dicen las fuentes de la publicación, podría tratarse del despiadado líder de la banda. Al parecer, ambos artistas se habrían reunido en un conocido hotel de la Gran Manzana, manteniendo una larga conversación, que quién sabe en que podría haber terminado.

De ser ciertas estas informaciones, Viggo Mortensen se uniría a un reparto aún sin confirmar. Se dice, que de los actores que participaron en la primera lectura del guion, tan solo Kurt Russell y Samuel L. Jackson podrían continuar, de manera que caras como las de Tim Roth o Amber Tamblyn estarían en el aire. Ademas se ha especulado mucho sobre un posible papel para Jennifer Lawrence, que quizá necesite trabajo para olvidar los últimos y desafortunados acontecimientos.

Actor sin anillo

Para Viggo Mortensen 'El Señor de los Anillos' marcó un punto de inflexión en su carrera. El actor dio el salto definitivo con esta saga, cogiendo carrerilla y protagonizando algún que otro discreto taquillazo más que iría engordando un currículum al que ahora podría incorporar 'The Hateful Eight'. Mortensen se encuentra actualmente en pleno rodaje de 'Captain Fantastic', un drama a las órdenes de Matt Ross que se estrenará en Estados Unidos el próximo año.