å

EN LA LÍNEA

John Travolta, Kate Bosworth y Devon Sawa protagonizarán 'Life on the Line'

El director de 'Saw V' elige para su próximo trabajo un trio de excepción, encabezado por John Travolta y Kate Bosworth, y un recién incorporado Devon Sawa.

Por Marina Díaz López 27 de Septiembre 2014 | 08:00

Comparte:

¡Comenta!

El director de 'Saw V' y 'Grizzly Man' prepara nuevo trabajo, y lo hará con un trío protagonista muy especial. 'Life in the Line' es la próxima película de David Hackl, para la que contará con el veterano John Travolta, la ex de Superman Kate Bosworth y un televisivo Devon Sawa.

 Kate Bosworth, Devon Sawa y John Travolta

La historia se centrará en un equipo de instaladores de líneas eléctricas, dedicados en cuerpo y alma a su trabajo en las alturas, y a luchar por mantener la chispa en la relaciones con sus mujeres. Pero toda su vida dará un giro cuando un peligrosa tormenta arrase la zona. Una película de acción con la que Hackl cambiará un poco de registro.

Marro FIlms y Elite FIlms producen esta película que ha sido comparada con 'Slim', un drama romántico de los 30' s con Henry Fonda como estrella protagonista. La cinta tiene previsto comenzar a rodar en Vancouver la próxima semana, y si todo va bien el filme, podría estrenarse a principios de 2015. Tendremos que esperar para ver nuevas incorporaciones, aunque ya hay quien habla de Ryan Robbins como el cuarto en discordia. ¿Alguna sugerencia más?

Uno más en la línea

'Life in the Line' es otro proyecto más que sumar a la ajetreada agenda de dos estrellas como John Travolta y Kate Bosworth. Mientras que Bosworth tiene pendientes de estreno 'Still Alice' y 'Somnia', uno de los macarras más queridos de los 80's está en pleno rodaje de 'In a Valley of Violence', un western a las órdenes de Ti West, en el que compartirá cartel con Ethan Hawke y Karen Gillan.