å

COMEDIA FRANCESA

Dany Boon se embarca en 'Lolo', de Julie Delpy

La actriz y realizadora francesa comenzará el rodaje de su sexta película tras las cámaras a principios del mes de octubre en París y Biarritz.

Por Daniel Lobato Fraile 24 de Septiembre 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

El vivir a caballo entre París y Los Ángeles no supone ningún impedimento para que la más americana de las estrellas francesas, Julie Delpy, pueda contar con actores de postín para sus proyectos detrás de las cámaras. Emmanuelle Riva, William Hurt, Daniel Brühl... y ahora Dany Boon.

Dany Boon

El rostro más internacional de la comedia francesa se une a la directora y actriz en su sexto largometraje detrás de las cámaras, 'Lolo', que comenzará a rodarse este mes de octubre entre las localidades de París y Biarrtiz y que contará también con Vincent Lacoste (quien ya trabajara con la realizadora en la exitosa 'Le Skylab') y la propia Delpy, tal como podemos leer en Premiere.

Producida por The Film, y con su estreno previsto para la primavera de 2015, la película nos presenta a una, cuál Woody Allen, neurótica mujer incapaz de rehacer su vida por culpa de su hijo sociópata, y en cuyo camino se cruzará un hombre muy particular encarnado por el citado Dany Boon.

Un galán armentièrois

A sus 48 años el actor natural de Armentières ha reconducido su carrera hacia una comedia de tintes románticos que le ha deparado un inusitado éxito lejos de las fronteras francesas, de donde suelen salir galanes de corte más clásico como Romain Duris o féminas de carácter como Marion Cotillard. Entre sus últimos trabajos destacan 'Llévame a la Luna', 'Eyjafjallajökull (o simplemente El Volcán)', o 'Supercondriaque', que solo en Francia ya ha recaudado algo más de 35 millones de euros.