Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lena Headey y Charles Dance se unen al reparto de 'Orgullo y prejuicio y zombies'

Piedad Milicua Miércoles 24 septiembre 2014

La película de zombies, inspirada en la famosa novela de Jane Austen, continúa fichando actores para completar su reparto. Después del Dr. Who, Matt Smith, las dos nuevas incorporaciones son padre e hija en 'Juego de Tronos', Charles Dance, y Lena Headey, según informa Deadline.

Lena Headey y Charles Dance

Aunque ambos son conocidos por sus papeles de Tiwyn y Cersei Lannister, respectivamente, también han trabajado en la gran pantalla. Dance, que lleva más de 40 años de carrera, ha aparecido en películas como 'Ali G anda suelto', donde saca su lado más gamberro o en 'Drácula: La leyenda jamás contada, que está próxima a estrenarse.

Headey, que también tiene una extensa carrera, ha participado en las dos cintas de '300' como la Reina Gorgo, y este año consiguió su primera nominación al Emmy por su papel en la serie que adapta el libro de George R.R. Martin. 'Orgullo y prejuicio y zombies', estará protagonizada por Lily James y Jack Huston, otras dos estrellas de la televisión por 'Downton Abbey' y 'Boardwalk Empire', respectivamente.

Ya tiene distribuidora

'Orgullo y prejuicio y zombies' lleva en preproducción unos cinco años, y aunque se va a empezar a rodar esta semana, se temía que no encontrase distribuidora. Pero Screen Gems ya se ha hecho con los derechos de distribución en todo Estados Unidos para un estreno que se espera que llegue el año que viene.

Artículos recomendados

Josh Hutcherson coquetea con el narcotráfico en el primer tráiler en español de 'Escobar: Paraíso perdido'

Josh Hutcherson coquetea con el narcotráfico en el primer tráiler en español de ...

Comentarios

Noticias relacionadas