Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Keira Knightley aconseja a Chlöe Grace Moretz en el nuevo tráiler de 'Laggies (Say When)'

Marina Díaz Jueves 25 septiembre 2014

Keira Knightley se ha propuesto hacerse con el trono de reina de la comedia romántica indie del 2014. Después de verla cantando junto a Adam Levine y Mark Ruffalo en 'Begin Again', la actriz se resiste a dar el paso a la vida adulta en 'Say When...', el último trabajo detrás de las cámaras de Lynn Shelton.

Say When...

La reina británica comparte cartel con otra recién coronada princesa que responde al nombre de Chloë Grace Moretz. Ambas son las estrellas del nuevo avance de esta cinta, anteriormente conocida como 'Laggies', y que tras su paso por el festival de Sundance,aterrizará en las pantallas americanas el próximo 26 de septiembre. En nuestro país aún no tenemos noticias de su estreno.

Sam Rockwell acompaña a estas dos féminas en un tráiler en el que ambas se unirán en una peculiar aventura en la que una Keira Knightley, gravemente afectada por el síndrome de Peter Pan, tratará de aconsejar a una adolescente en pleno proceso hormonal a la que da vida la joven Moretz. Mark Webber, Kaitlyn Dever, Ellie Kemper y Gretchen Mol son algunas de las caras que se dejarán ver en esta película con críticas muy variadas.

Crisis existencial

Megan es una mujer que vive en una adolescencia permanente, con la misma rutina desde el instituto. Un día decide mentir al que acaba de convertirse en una mujer comprometida, y con la excusa de un "retiro de trabajo", se dedicará durante una semana a salir y conocer a Annika y a sus amigas adolescentes, y al padre de ésta...

Artículos recomendados

Liam Neeson volverá a trabajar con Seth MacFarlane en 'Ted 2'

Liam Neeson volverá a trabajar con Seth MacFarlane en 'Ted 2'

Comentarios

Noticias relacionadas