Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vivir es fácil con los ojos cerrados' será la película que representará a España en los Oscar 2015

Jesús Agudo Jueves 25 septiembre 2014

La Academia ha decidido. Tres eran las películas que se jugaban el puesto de representante española en los Oscar 2015: 'El Niño', '10.000 Km' y 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'. Un taquillazo, una joya "festivalera" y la triunfadora de los Goya. Cualquiera con sus pros y sus contras.

Vivir es fácil con los ojos cerrados

Aura Garrido y Álex González han tomado el escenario de la Academia de Cine para abrir el sobre y anunciar la película que los académicos han elegido para que intente hacerse un hueco en las nominaciones de los Oscar. La ganadora ha sido 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'.

Comienza la carrera

La película de David Trueba se pone ahora en manos de la Academia de Hollywood, que decidirá las nominadas a la mejor película de habla no inglesa en dos vueltas. En una primera eliminación se designarán nueve candidatas, y de ellas saldrán las cinco películas que competirán por la estatuilla hasta el 22 de febrero de 2015, fecha de la ceremonia.

'Vivir es fácil con los ojos cerrados', que cuenta las peripecias de un profesor que viajó hasta Almería para conocer a su ídolo John Lennon, arrasó en la última edición de los Goya, llevándose seis estatuillas, incluidas mejor película, mejor guion original, mejor banda sonora, mejor director, mejor actriz revelación y mejor actor protagonista para Javier Cámara. Ahora comienza un viaje apasionante para todo el equipo. ¡Mucha suerte!

Artículos recomendados

Una mujer demanda a Disney porque dice que 'Frozen' es un plagio de su autobiografía

Una mujer demanda a Disney porque dice que 'Frozen' es un plagio de su autobiografía

Comentarios

Noticias relacionadas