å

HARRY Y LLOYD 2

Primer TV Spot de 'Dos tontos todavía más tontos'

20 años después de la primera película de 'Dos tontos muy tontos', Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a ponerse en la piel de Lloyd Christmas y Harry Dunne.

Por Piedad Milicua González 25 de Septiembre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Después de 20 años desde la primera película, parecía casi imposible que la secuela de 'Dos tontos muy tontos', que todos los fans pedían, se hiciese realidad. Pero aquí está, con el primer spot para la televisión después de haber estrenado el trailer hace unos meses.

Jim Carrey y Jeff Danels en Dos tontos todavía más tontos

El video no revela mucho más de la trama, pero enseña alguna de las gracias que podremos ver el 14 de noviembre en el cine. 'Dos tontos todavía más tontos' nos contará cómo los dos amigos se reencuentran para llevar a cabo una nueva misión, que consiste en encontrar a la hija que Harry no sabía que tenía para convencerle de que sea su donante de riñón, ya que comparten la misma sangre.

Esta nueva cinta volverá a estar dirigida por los hermanos Farrelly, Bobby Farrelly y Peter Farrelly, que hicieron su debut en el cine allá por el año 1994 con la primera parte. Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven como Harry y Lloyd junto con Kathleen Turner, Brady Bluhm y Laurie Holden.

Un gran error

Durante una entrevista a Mlive, Jeff Daniels confesó que cuando le ofrecieron por primera vez el papel de Harry Dunne, sus agentes y todo el mundo de su entorno le dijo que rodar 'Dos tontos muy tontos' "sería un gran error para mi carrera". Ahora, 20 años después, Daniels se enorgullece de haber seguido su instinto, y con un Emmy bajo el brazo por su papel en 'The Newsroom' decidió que era el momento de volver a hablar sobre la secuela con su gran amigo Jim Carrey.