Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Raúl Arévalo, de 'La isla mínima': "Dirigir es lo que más sueño"

Jesús Agudo Viernes 26 septiembre 2014

Raúl Arévalo ha cumplido por fin su sueño de rodar una película junto a uno de sus directores favoritos: Alberto Rodríguez. Desde que vio '7 vírgenes' ha querido colaborar con él, y ha estado esperando hasta que, por fin, recibió la llamada para protagonizar 'La isla mínima', un thriller en el que el actor cambia de registro y nos lleva a las misteriosas Marismas del Guadalquivir.

Raúl Arévalo, de 'La isla mínima'

Nos hemos sentado a hablar con el actor madrileño para conocer más sobre uno de sus rodajes más exigentes. De hecho, explica que acabó valorando mucho más a los actores del cine de acción, ya que el esfuerzo físico ha sido bastante exigente. Pero, por fin, ha podido quitarse la espinita de rodar con el director de 'Grupo 7' y por trabajar junto a su amigo Javier Gutiérrez, con quien nunca había coincidido en un rodaje todavía.

Primer año en San Sebastián, y triplete

Aunque es bastante probable que 'La isla mínima' le traiga muchas alegrías, el actor sigue mirando hacia delante, y tiene muchos proyectos todavía pendientes. Solo en la edición de este año del Festival de San Sebastián se presentan tres proyectos que han contado con él: 'La isla mínima', 'Negociador' y 'Murieron por encima de sus posibilidades'. También le preguntamos por ese proyecto que está intentando sacar adelante, que supondría su debut en la dirección, pero ahora mismo no está en sus manos, ya que está en proceso de financiación. Pero no puede ocultar la ilusión que tiene por dar ese paso, sobre todo cuando declara: "Es lo que más sueño".

'La isla mínima' ya está en cines.

Artículos recomendados

Aaron Paul se une junto a Jamie Dornan en 'Las vidas de Louis Drax'

Aaron Paul se une junto a Jamie Dornan en 'Las vidas de Louis Drax'

Comentarios

Noticias relacionadas