å

TERCERAS PARTES

Sigue adelante la tercera entrega de 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted'

La tercera aventura de Bill y Ted, la disparatada pareja formada por Alex Winter y Keanu Reeves va tomando forma poco a poco. Winter da nuevas pistas sobre 'Bill y Ted 3'.

Por Marina Díaz López 26 de Septiembre 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Hace más de 20 años que 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted' llegaban a nuestras vidas, y desde entonces la sombra de una tercera parte ha estado rondando el ambiente, y ahora por fin parece que va haciéndose realidad. Keanu Reeves y Alex Winter dan vida a esta disparatada pareja protagonista de un sinfín de situaciones surrealistas que parecen no tener final.

 Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

Ha sido Alex Winter el encargado de pronunciarse acerca de esta inminente nueva entrega. "Solo hace falta algo de tiempo para poner en marcha eta película juntos. Ahora estamos construyendo el proyecto de cara al público. Solo me siento mal por los fans que han estado sufriendo este largo y aburrido proceso", declaraciones de Winter que recoge Yahoo y que dejan muy claro que no será por ganas que esta película no se lleva a cabo.

"La cinta se ajustará a la serie, no será un reboot. La idea es responder a la pregunta de ¿qué pasa si usted no ha crecido, y se supone que debería haber salvado el mundo y no lo ha hecho?". Según el intérprete, esta nueva aventura nos mostrará a los protagonistas 20 años después de lo acontecido, cuándo ambos se preguntan cómo han llegado a donde están. "Todo es sobre Bill y Ted de mayores, o no. Es tan dulce como jodidamente divertido".

3,2,1... ¡Acción!

De momento parece que ambas estrellas están confirmadas en este proyecto que aún no tiene fecha en el calendario, en parte porque todavía se debe rehacer el guion y porque los productores aún están ultimando detalles. No obstante las últimas informaciones acerca de la película apuntaban hacia Dean Parisot ('RED 2') como encargado detrás de las cámaras. Si hemos esperado veinte años, podremos esperar algún que otro mes más...