Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Kristen Stewart y Nicholas Hoult en 'Equals'

Piedad Milicua Sábado 27 septiembre 2014

Kristen Stewart vuelve al género romántico junto a Nicholas Hoult en 'Equals', la película futurista de Drake Doremus, que ya es un experto en cintas de amor, después de los dramas 'Breathe In' y 'Como locos'. Movieweb nos trae la primera imagen de los dos protagonistas.

Nicholas Hoult y Kristen Stewart en Equals

'Equals' nos traslada a un futuro en el que los sentimientos han sido eliminados, pero una nueva enfermedad puede hacer que reaparezcan. Silas (Hoult) se dedica a reescribir la historia y Nia (Stewart) es su ayudante. Cuando ambos caen enfermos y se enamoran, se convertirán en proscritos al decidir huir en vez de curarse.

Ambos actores quisieron dar su opinión acerca del argumento de la película. "Yo no temo a los sentimientos", decía Stewart, "mi vida se basa en ellos, en realidad.Encontrar el balance entre la cabeza y el corazón es importante, pero yo siempre me dejo llevar por mis tripas. Cada pensamiento o emoción empieza con formas y colores y meter la mano en medio está bien, pero no es necesario". Por su parte, Hoult se niega a vivir en un mundo sin sentimientos, "evidentemente ese es el camino fácil, me gusta sentir todo, a pesar de los altibajos".

Versionando '1984'

Tal como explica el director, Doremus, está cinta se basa en la novela del año 1949 de George Orwell, '1984' aunque no es exactamente igual. El protagonista del libro también es un escritor que reescribe la historia, que debe huir cuando empieza a replantearse todo lo establecido en la sociedad por El Gran Hermano, el que marca la diferencia con la película ya que no aparece.

Artículos recomendados

Primera imagen de 'Dying of the Light', el último y polémico trabajo de Paul Schrader

Primera imagen de 'Dying of the Light', el último y polémico trabajo de Paul Schrader

Comentarios

Noticias relacionadas