å

PRONTO

El tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' acompañará al estreno en cines de 'Interstellar'

El tráiler oficial de la esperada película de acción podría ser publicado en Internet a finales del próximo mes de octubre. Estreno en cines el 1 de mayo de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Septiembre 2014 | 09:06

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de ser revelada la sinopsis oficial de 'Los Vengadores: La era de Ultron', parece ser que tendremos también muy pronto un vistazo inédito a la película gracias al primer tráiler de la cinta de acción dirigida y escrita de nuevo por Joss Whedon.

Los Vengadores: La era de Ultron

Warner Bros. Rusia ha anunciado que el tráiler de la secuela de 'Los Vengadores' acompañará al estreno en cines en Estados Unidos de la nueva película de Christopher Nolan, 'Interstellar', el próximo 7 de noviembre, y muy probablemente también a la cinta de animación de Disney 'Big Hero 6'.

Así pues, si la estrategia de marketing de Disney para 'Los Vengadores: La era de Ultron' se plantea igual que con la que hicieron con 'Los Vengadores', entonces deberíamos de tener por Internet el tráiler oficial a finales del próximo mes de octubre, ya que normalmente se publicaría una semana antes de su emisión en los cines.

Todos contra Ultron

La película nos situará en una Tierra pendiendo de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Cuando el villano Ultron aparece, los Vengadores deberán de detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Su estreno sigue previsto para mayo de 2015.