å

VICIO PROPIO

Primer tráiler de 'Inherent Vice', Joaquin Phoenix de nuevo a las órdenes de Paul Thomas Anderson

El director de 'The Master' vuelve a confiar en Joaquin Phoenix para protagonizar su próxima película, adaptación de la famosa novela de Thomas Pynchon.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Septiembre 2014 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Paul Thomas Anderson y Joaquin Phoenix se sueltan la melena en su nueva colaboración para la gran pantalla, 'Inherent Vice'. Inesperadamente desternillante es el primer tráiler de este drama policial, basado en la novela superventas de Thomas Pynchon. Pulsa play y retrocede en el tiempo a los años 70.

Inherent Vice

Joaquin Phoenix se convierte en Doc Sportello, un investigador privado con un estilo de vida poco saludable, que recibe la visita de una ex novia, que trae un nuevo caso para él. Ha desaparecido su amante, y quiere que Doc lo encuentre.

La curiosa fauna de Gordita Beach

Lo que parece un caso más se va a convertir en una trama de lo más concurrida y surrealista. En la investigación de Doc se irán cruzando personajes de lo más variopintos, entre los que destaca un agente de la policía de Los Angeles, interpretado por Josh Brolin. El tráiler no deja lugar a dudas: va a ser un "viaje" inolvidable.

'Inherent Vice' completa su reparto con Reese Witherspoon, Jena Malone, Owen Wilson, Benicio Del Toro y Maya Rudolph. La película se presentará el 4 de octubre en el Festival de Nueva York, mientras que nosotros tendremos que esperar al 9 de enero para verla en cines españoles.