å

AÑOS SETENTA

Joaquin Phoenix y Maya Rudolph protagonizan las primeras imágenes del rodaje de 'Inherent Vice'

El actor interpreta al protagonista, el detective Doc Sportello, mientras que Rudolph será una embarazada enfermera. La película es una adaptación de la novela de Thomas Pynchon.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Junio 2013 | 17:10

Comparte:

Ver comentarios (3)

Paul Thomas Anderson es un director que guarda con gran recelo cada uno de sus proyectos. Pero en esta ocasión el director de 'Magnolia' lo iba a tener un poco difícil con el espectacular reparto que se ha puesto a sus órdenes: Joaquin Phoenix, Benicio Del Toro, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Josh Brolin, Jena Malone y un más que probable Sean Penn.

En estas primeras imágenes del rodaje en Los Ángeles publicadas por Daily Mail podemos ver a Joaquin Phoenix como Doc Sportello, detective privado sobre el que girará la historia criminal. Destacar que la acción se sitúa en la década de los 70, hecho que justificaría el peculiar atuendo del actor, que vuelve a trabajar con Thomas Anderson tras su laureada experiencia anterior en 'The Master'.

En las instantáneas también podemos ver a una irreconocible Maya Rudolph interpretando el personaje secundario de una enfermera embarazada empleada en la tienda de 'vitaminas' del Dr. Buddy Tubeside.

'Inherent Vice'

Alocada California

'Inherent Vice' parte de una novela de Thomas Pynchon publicada en España con el nombre de 'Vicio propio'. En ella, y a través de una historia propia de la novela negra, se ofrece un retrato desbocado de una California poblada por surfistas embriagados de la mitología de las olas gigantes, combatientes de Vietnam o agentes del FBI reconvertidos en hippies, pandillas carcelarias, la escabrosa sombra de Charlie Manson y sus acólitas, una brutal organización secreta de dentistas, polis corruptos, una protointernet o bellas masajistas de sexualidad ambigua. No se puede negar que este peculiar argumento puede resultar algo grande en manos del prestigioso director.

Como podemos comprobar la historia estará poblada de una gran cantidad de personajes que hacen que Paul Thomas Anderson tenga un hueco para todo aquél que quiera participar en la producción. Producida por Warner Bros., 'Inherent Vice' se estrenará en algún momento de 2014.