Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' se reactiva: Sony Pictures ya tiene un guionista

Daniel Lobato Miércoles 01 octubre 2014

Sony Pictures ha decidido coger el toro por los cuernos y no ha dudado en exprimir una película para que los fans llevaban años pidiendo una secuela: 'Bienvenidos a Zombieland'. La productora se ha hecho con los servicios del guionista de la primera parte de 'Los Mercenarios', Dave Callaham, para que se haga cargo del libreto.

Emma Stone

Deadline, fuente de la información, comenta también que Ruben Fleischer trabajará codo con codo con el escritor y presumiblemente volverá a sentarse en la silla del director (aunque de momento no hay ningún acuerdo con él) para dar vida a la esperada continuación de esta comedia post-apocalíptica con zombies, twinkies y un parque de atracciones.

Más difícil de convencer que al director parecen los actores, que en los últimos años han visto como sus carreras han despegado de forma meteórica, especialmente la aguerrida Emma Stone y Jesse Eisenberg. Con Woody Harrelson todavía recogiendo elogios por su trabajo en la televisiva 'True Detective' y Abigail Breslin preparada para pasar al otro lado en 'Maggie', donde interpreta a una joven que se convierte, efectivamente, en zombie. Incluso el ligue zombificado del protagonista, Amber Heard, ha tocado el estrellato en estos años.

Serie fallida

Después de convertirse en uno de los sleppers de 2009 consiguiendo la importante cifra de $100 millones de recaudación mundial, 'Bienvenidos a Zombieland' sufrió un intento de transformación en serie en 2013. Planeada como el primer lanzamiento de Amazon (emulando a las producciones de Netflix), el producto resultante fue tan nefasto que no pasó del desarrollo del capítulo piloto.

Artículos recomendados

'El corredor del laberinto' aguanta el pulso de 'La isla mínima' en la taquilla española

'El corredor del laberinto' aguanta el pulso de 'La isla mínima' en la taquilla española

Comentarios

Noticias relacionadas