å

PÁJAROS ANIMADOS

Primera imagen de la película de animación de 'Angry Birds'

Aunque quede aún más de uno año de su estreno, ya podemos echarle un vistazo a tres de los pájaros protagonistas de esta peculiar película de animación de Sony Pictures.

Por Custodio Guerrero Quesada 1 de Octubre 2014 | 15:26

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya sabíamos que cualquier día llegaría este momento, pero no esperábamos que fuese tan pronto en realidad. Sin embargo, aquí tenemos el primer adelanto en imagen de la película de animación sobre el videojuego para móviles más famoso de todo el mundo: 'Angry Birds'.

Primera imagen de la película de animación de 'Angry Birds'

Protagonizada por tres de los pájaros más famosos del juego, podemos verles de una forma a la que no estamos acostumbrados. Jason Sudeikis pondrá voz a Red, un pájaro con un serio problema de temperamento. En cambio, Josh Gad interpretará al rápido Chuck y Danny McBride se meterá en la piel de la bomba volátil.

Por otra parte, Bill Hader pondrá voz a un despiadado cerdo y Peter Dinklage a la legendaria águila Mighty. Keegan-Michael Key, Kate McKinnon, Tony Hale, Danielle Brooks y Jillian Bell, entre otros, serán los que acompañen a los protagonistas en esta aventura animada.

No todos tienen patas

"No solo uno, sino todos nuestros personajes tienen patas y alas, a excepción de los cerdos" ha explicado Blanca Juti, directora de marketing de Rovio. Pero para verlos a todos en la gran pantalla luchar contra los famosos cerdos, habrá que esperar hasta el verano de 2016.