å

FRANCOTIRADOR

Primeras imágenes de Bradley Cooper en 'American Sniper', de Clint Eastwood

El actor ganó casi 20 kilos para convertirse en Chris Kyle, un francotirador de los SEAL con un increíble récord de bajas en sus misiones. El tráiler está al caer.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Octubre 2014 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este año ya hemos tenido una cita en las salas de cine con Clint Eastwood, pero 'Jersey Boys' no ha dejado al cineasta completamente satisfecho, por lo que tiene preparado un segundo estreno, que podrá verse en Norteamérica a tiempo para colarse en la carrera por los premios, si es que da la talla. Hablamos de 'American Sniper'.

American Sniper

La película protagonizada por Bradley Cooper presentará su primer tráiler en unas pocas horas, pero para ir preparándonos, el director nos deja ver, vía USA Today, las dos primeras imágenes de Cooper convertido en Chris Kyle, un francotirador de los SEAL que contaba con un increíble récord de bajas en sus misiones. Donde ponía el ojo, ponía la bala.

Confía en Cooper

La película es una adaptación de la propia autobiografía del soldado, que falleció al recibir (irónicamente) un disparo en febrero de 2013 mientras se encontraba en un rancho de tiro en Texas. Por suerte para Cooper, tuvo la oportunidad de hablar con él antes de su muerte: "Gracias a dios que pude hablar con él una vez por teléfono. Fue una conversación muy rápida. Pero le dije lo en serio que iba con hacer esta película. Y él debía saber que cualquier temor que pudiera tener hacia Hollywood, que lo pusiera a un lado y confiara en mí. Iba a hacer todo lo posible para contar esta historia".

Tanto, que ganó algo menos de 20 kilos para encarnar a este soldado, cuya historia estuvo a punto de ser dirigida por Steven Spielberg, pero luego rebotó a Eastwood. Luke Grimes, Sienna Miller, Kyle Gallner, Sam Jaeger, Jake McDorman y Cory Hardrict completan el reparto de 'American Sniper', que llegará a los cines norteamericanos el 25 de diciembre, y el 20 de febrero lo hará en nuestro país.

American Sniper