å

BAJO EL MAR

Jude Law, capitán de submarino en el nuevo tráiler de 'Black Sea'

Jude Law se lanza a las profundidades marinas en 'Black Sea', un thriller de aventuras en el que se pondrá a las órdenes de Kevin McDonald. La cinta se estrenará en Estados Unidos el 23 de enero.

Por Marina Díaz López 4 de Octubre 2014 | 17:01

Comparte:

¡Comenta!

Jude Law regresa a la gran pantalla convertido en capitán de submarino. El actor se mete en la piel del capitán Robinson en 'Black Sea', el último trabajo de Kevin Macdonald, director escocés detrás de títulos como 'La sombra del poder' o 'El último rey de Escocia'. 'Black Sea' se estrenará en las salas americanas el próximo 23 de enero.

 Black Sea

Aunque en nuestro país aún no tenemos fecha de estreno, podemos ir haciéndonos una idea de lo que veremos en las salas de cine gracias a este pack de imágenes y al recién estrenado tráiler de la cinta. Un breve adelanto que asegura misterio, acción, y una gran dosis de testosterona, en un largometraje con un reparto 90% masculino.

Tal y como muestra el avance, será el propio capitán Robinson el encargado de elegir a los miembros de su variopinto equipo. Jóvenes, mayores, hábiles y menos hábiles acompañarán a Law en esta aventura por el Mar Negro. Scoot McNairy, Jodie Whittaker, Ben Mendelsohn, Michael Smiley y June Smith son algunas de las caras que acompañarán a Law en la inmensidad del peligroso océano.

Mar de problemas

'Black Sea' cuenta la historia del capitán Robinson y su inadaptada tripulación. Sin familia, ni nada que le ate, Robinson se lanza a las profundidades marinas en busca de un tesoro perdido, valorado en 2 millones de dólares. Poco a poco la avaricia y la desesperación tomarán el control de este claustrofóbico buque y el principal objetivo será sobrevivir.

 Black Sea
Películas