Información
Año: | 2009 |
---|---|
Título original: | State of Play |
País: | EE.UU. |
Duración: | 127 minutos |
Género: | Crimen, Drama, Suspense |
Estudios: | Andell Entertainment, Universal Pictures |
Calificación: | No recomendado menores de 13 años |
Fechas de estreno
España: 17 Abril 2009
Estados Unidos: 17 Abril 2009
Ranking
Ranking: 6,490 de 16,286 películas (sube 2073)
Sinopsis
El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación. En una ciudad de relaciones públicas, asesores y ricos políticos, aprenderá una verdad innegable: cuando miles de millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera están en peligro.
Director
Reparto La sombra del poder
Vídeos
Últimas noticias

ACTOR PESE A TODO
De 'Hollywoodland' a 'Perdida': Los mejores papeles de Ben Affleck
Considerado mejor director que actor, es un momento de hacer un repaso por los mejores papeles cinematográficos en la carrera de Ben Affleck.
15 de Agosto 2019 | 13:30

IDENTIDAD CROWE
De 'Gladiator' a 'El dilema': Los 10 mejores papeles Russell Crowe
Nos rendimos al talento de Russell Crowe recordando las 10 mejores interpretaciones de su carrera.
7 de Abril 2019 | 13:53

PRECRÍTICA
'La sombra del poder', gran thriller
El director de 'El último rey de Escocia' nos ofrece un thriller político de ritmo trepidante, intenso y verosímil, al que tan solo podríamos echarle en cara cierto afán de rizar el rizo.
16 de Abril 2009 | 06:39