Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona

'La señorita Julie', con Jessica Chastain, encuentra distribución en Estados Unidos

Daniel Lobato Miércoles 08 octubre 2014

Wrekin Hill Entertainment ha comprado los derechos de 'La señorita Julie' para distribuir la película en Estados Unidos. Un acuerdo que se ha llevado a cabo con gran rapidez, pues solo han pasado tres semanas desde que fuera presentada en el Festival Internacional de Toronto.

Jessica Chastain

Variety apunta además que la película, protagonizada por Jessica Chastain, Colin Farrell y Samantha Morton (y dirigida por Liv Ullmann) se estrenará en cines norteamericanos el próximo mes de diciembre. La francesa Wild Bunch es la encargada de las ventas internacionales del film.

Este drama, adaptación de una obra teatral con el mismo título, se desarrolla en el transcurso de una noche de verano en la Irlanda de 1890, con Chastain interpretando a la hija de un aristócrata británico que alienta al criado de su padre (Farrell) a que la seduzca, pero el criado ya está comprometido con la cocinera (Morton). En España la podremos ver el 7 de noviembre en cines.

Muchos, muchos proyectos

Desde que saltara a la fama en 2011 con proyectos como 'Criadas y señoras' o 'El árbol de la vida', Jessica Chastain no ha parado de trabajar y encadenar títulos. Así, este 2014, además de 'La desaparición de Eleanor Rigby', ya en cines, la actriz tiene que estrenar la cinta que ocupa este artículo, 'Miss Julie', 'Interstellar' de Chris Nolan y 'A Most Violent Year'. Y para 2015 ya tiene otros tres largometrajes en cartera: 'Crimson Peak', 'The Zookeeper's Wife' y 'The Martian'.

Te puede interesar

Jeremy Renner vuelve a hablar de la secuela de 'El legado de Bourne' y del crossover con Matt Damon

Jeremy Renner vuelve a hablar de la secuela de 'El legado de Bourne' y del crossover con ...

Comentarios

Noticias relacionadas