å

EMIGRACIÓN CÓMICA

Teaser tráiler de 'Perdiendo el norte', protagonizada por Yon González y Blanca Suárez

Nacho G. Velilla, director de 'Que se mueran los feos', dirige de nuevo a Carmen Machi y Julián López en esta película sobre la reciente emigración de jóvenes españoles a Alemania.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Octubre 2014 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

Carmen Machi, Julián López y Javier Cámara vuelven a repetir en una película de Nacho Velilla tras protagonizar su última comedia, 'Que se mueran los feos'. Así lo demuestra el teaser tráiler de 'Perdiendo el norte', centrado en la emigración reciente de jóvenes españoles a Alemania.

Teaser tráiler de 'Perdiendo el norte', protagonizada por Yon González y Blanca Suárez

Mediante unos consejos para emigrantes novatos, la película nos presenta esta trama cómica protagonizada por Yon González y Julián López, que deciden irse de España para ir a trabajar a Alemania tras ver el futuro alentador de otros en un programa a lo 'Españoles en el mundo' presentado por Arturo Valls.

La película cuenta con un reparto conformado por Blanca Suárez, Malena Alterio, Úrsula Corberó, José Sacristán y hasta del mismísimo Alberto Chicote metido en la piel de un peculiar cura. Su estreno está previsto para el próximo 23 de enero de 2015.

El club del norte

Antes de verle por Berlín, podremos ver a Yon González en 'El club de los incomprendidos', basada en la primera de la trilogía de Francisco de Paula, donde nos contará la historia de Valeria, una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. Estreno en cines el próximo 25 de diciembre.