å

EDUCADOR SEXUAL

Póster y tráiler de 'Sex Ed', lo nuevo de Haley Joel Osment

El niño de 'El sexto sentido' ha crecido tanto que ya empieza a enseñar educación sexual en esta nueva película del director debutante Isaac Feder. Estreno en cines el 7 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 6 de Octubre 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!
Sex Ed
Tras las polémicas fotos que protagonizó Haley Joel Osment en el rodaje de 'Yoga Hosers', llegan el tráiler y el póster de su última película como protagonista dirigida por el debutante Isaac Feder.

En 'Sex Ed', Joel Osment deja atrás a los fantasmas del 'El sexto sentido' para ver solo a niños de secundaria en plena pubertad y enseñarles educación sexual. Aunque lo tendrá un tanto difícil siendo aún virgen, enamorándose de la hermana mayor de uno de sus estudiantes y teniendo al reverendo local un tanto enfadado por sus enseñanzas.

La película cuenta con un guión escrito por Bill Kennedy, guionista de algunos capítulos de la aclamada serie de Netflix 'House of Cards', y completan el reparto principal Abby Elliott, Laura Harring, Glen Powell, Lamorne Morris, Lorenza Izzo, Matt Walsh, Retta y Chris Williams, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 7 de noviembre.

A veces ve proyectos

Recientemente se ha dejado ver en la última película de Kevin Smith 'Tusk', la primera de la trilogía que tiene pensado hacer el director donde también estará el joven actor. Por otra parte, se encuentra pendiente de estreno 'Me Him Her', la última película dirigida y escrita por el guionista de 'Chronicle' Max Landis.

Películas