å

WEEDS

Martin Donovan se une a 'Ant-Man' interpretando a un personaje fundamental

El actor conocido por sus papeles en películas como 'Insomnio' o 'Lo opuesto al sexo' se convierte en el nuevo fichaje de la última película de Peyton Reed. Estreno en cines el 17 de julio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 7 de Octubre 2014 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!
Martin Donovan
La segunda película de Marvel que acompañará en 2015 al estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron' tiene un nuevo fichaje. Martin Donovan, conocido por aparecer en la serie de Showtime 'Weeds', interpretará a un personaje fundamental en 'Ant-Man' dirigida por Peyton Reed.

Aún se mantiene en secreto su papel en la esperada película, pero lo que sí sabemos, según The Hollywood Reporter, es que su personaje tendrá un peso importante en la cinta de acción protagonizada por Paul Rudd.

Armado con la capacidad asombrosa de reducir su tamaño pero siempre aumentando su fuerza, el estafador Scott Land deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor el Dr. Hank Pym a proteger el secreto que hay tras el espectacular traje de 'Ant-Man'.

Las hormigas

Michael Douglas interpreta al Dr. Hank Pym, Evangeline Lilly a su hija Hope Van Dyne y Corey Stoll se convierte en el villano Chaqueta Amarilla. A ellos se le suman también en el reparto Bobby Cannavale, Michael Peña, Judy Greer y John Slattery. Su estreno está previsto para el 17 de julio de 2015.