å

SÚPERSECUELA

La secuela de 'Los supermaderos' busca financiación

Uno de los grupos de policías más torpes del cuerpo podría regresar en su segunda aventura 13 años después. La secuela de 'Los supermaderos' parece estar cada vez más próxima.

Por Marina Díaz López 8 de Octubre 2014 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya 13 años que se estrenaba 'Los supermaderos', una absurda comedia a las órdenes de Jay Chandrasekhar en la que cinco policías con tendencia a meter la pata tratarán por todos los medios de salvar sus puestos de trabajo. El propio Chandrasekhar forma equipo junto a Steve Lemme, Erik Stolhanske, Kevin Heffernan y Paul Soter en esta disparatada comedia.

Los supermaderos

Después de años de rumores, parece que la secuela de esta aventura es algo más real. Steve Lemme ha sido el encargado de alimentar estas informaciones, con unas declaraciones que recoge UsWeekly: "Hacer una secuela supone una combinación de aspectos legales, además de negociar una serie de condiciones. Los fans han estado pidiendo una segunda parte, y parece que ahora está más cerca. Fox será la encargada de distribuir la película, pero necesitamos conseguir dinero para ello, estamos cerca, puede haber alguna solución para hacer arrancar el proyecto".

Por lo visto, esa solución de la que habla Lemme podría ser Kickstarter, una plataforma virtual que ayuda a financiar proyectos de todo tipo, y de la que 'Los supermaderos 2' haría uso para hacerse con algo más de presupuesto. Sobre la trama Lemme no se mojó demasiado, pero aclaró que los acontecimientos tendrían lugar unos años más tarde que los que vimos en la primera entrega. Veremos como evoluciona todo esto, porque según el actor la idea es comenzar a rodar a principios de 2015...

Hasta que la comedia les separe

Para este grupo de actores no sería un reencuentro. Chandrasekhar, Lemme, Stolhanske, Hefferman y Soter se mueven como pez en el agua en este tipo de comedias absurdas "made in América". Lo que 'Los supermaderos' unió allá por 2001 ha permanecido en títulos como 'Dos chalados y muchas curvas' o 'La fiesta de la cerveza', ¿volveremos a ver a esta banda en acción en 'Los supermaderos 2'?