Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Ted 2' busca extras

Marina Díaz Sábado 11 octubre 2014

¿A alguien le gustaría aparecer en 'Ted 2'? Pues este es sin duda el momento. Seth MacFarlane busca extras para su esperada secuela, el único requisito es estar en Los Angeles entre el 20 y el 31 de este mes, porque es allí donde tendrá lugar el rodaje. La secuela de esta exitosa comedia se estrenará en las salas estadounidenses el próximo 26 de junio.

 Ted

La intención de MacFarlane es recrear la Comic Con. La feria que tiene lugar anualmente en San Diego se traslada en la ficción a Los Angeles para servir de escenario a las aventuras de un oso muy especial y a su, aún más especial, dueño. Mark Wahlberg, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Morgan Freeman y Patrick Warburton protagonizan este largometraje, pero no sabemos si todos aparecerán en esta recreación.

Beinamovie.com ha sido la encargada de lanzar el ansiado anuncio en busca de jóvenes promesas de la interpretación, y lo hace sin dar muchos detalles acerca de la trama de la cinta, que sigue siendo un secreto. De momento parece que tendremos que esperar para saber como encaja MacFarlane la Comic Con en la segunda entrega de una de las comedias de mayor éxito del 2012.

Sin osito

Una de las grandes estrellas de este filme (además del querido peluche) es Mark Wahlberg, un actor muy completo que está haciendo malabarismos para organizar su calendario. Con 'Mojave' y 'The Gambler' pendientes de estreno, y 'Ted 2' en pleno rodaje', Wahlberg tiene en cola 'Good Time' y 'Daddy's Home', dos comedias más aún sin fecha de estreno en la que le veremos junto a Jonah Hilly Will Ferrell.

Artículos recomendados

Sitges acoge el estreno de 'Tusk', gamberrada terrorífica de Kevin Smith

Sitges acoge el estreno de 'Tusk', gamberrada terrorífica de Kevin Smith

Comentarios

Noticias relacionadas