å

NEWT SCAMANDER

J.K. Rowling desvela la primera frase de la sinopsis de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

La autora publicó en Twitter un acertijo que resultó ser las primeras pinceladas del argumento de la próxima película centrada en el universo 'Harry Potter'. En cines en noviembre de 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Octubre 2014 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

J.K. Rowling se ha puesto juguetona. La escritora de una de las sagas literarias más lucrativas de la historia se encuentra ultimando los detalles de su regreso al universo de 'Harry Potter', esta vez directamente a la gran pantalla. Rowling nos presentará a Newt Scamander, el autor de uno de los libros de texto más utilizados en Hogwarts, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

J.K. Rowling

La autora se lanzó a Twitter hace unas horas para publicar este críptico mensaje: "Cry, foe! Run amok! Fa awry! My wand won't tolerare this nonsense". Las mentes pensantes de los fans de la saga llegaron a la conclusión de que ese galimatías encerraba algún secreto, y se pusieron a intentar descifrarlo. Las alarmas saltaron cuando un usuario de Reddit desveló una posible solución del anagrama: "Harry Returns. Won't say any details now. A week off. No comment (Harry regresa. No voy a dar detalles ahora. Una semana libre. Sin comentarios)".

Solo por una horas

¿Estaba J.K. Rowling anunciando una nueva novela del mago con la cicatriz en forma de rayo? La escritora no quiso que la cosa se saliera de madre, y ofreció unas cuantas pistas. Desveló que la solución correspondía a la primera frase de la sinopsis de la historia de Newt Scamander: "No es parte del guión, pero sitúa la escena". Luego, especificó que tanto Newt Scamander como Nueva York formaban parte de la frase. Una lectora consiguió resolver el enigma, como la propia Rowling le hizo saber: "Newt Scamander only meant to stay in New York for a few hours (Se suponía que Newt Scamander se quedaría en Nueva York solamente unas horas)".

No es precisamente mucha información, pero parece que la autora está por fin lista para revelar nuevos detalles de la película, de hecho afirmó que estaba ya retocando el guión. Lo poco que sabíamos hasta ahora es que seguiríamos la historia de Newt Scamander, un hombre que vivió en Nueva York en los años 20, setenta años antes de las aventuras de 'Harry Potter'. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará a los cines en noviembre de 2016.