å

GANDALF PROTAGONISTA

Gandalf se muestra preocupado en el nuevo poster de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' pone punto y final a la trilogía comenzada por Peter Jackson en 2012 con 'El Hobbit: Un viaje inesperado'.

Por Piedad Milicua González 8 de Octubre 2014 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (6)

Warner continúa con su incansable campaña de promoción de la tercera y última parte de la trilogía de 'El Hobbit' de Peter Jackson, con dos nuevos pósters. El de Bilbo (Martin Freeman) que salió hace poco a la luz, y ahora el de Gandalf (Ian McKellen).

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Ambos carteles han sido estrenados a través del Twitter oficial, que a modo de concurso deja que sus seguidores elijan cual va a ser el siguiente póster en estrenarse. Entre Thorin y Gandalf, los usuarios eligieron al mago gris, cuya expresión de preocupación no nos anticipa nada bueno en 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'.

El 17 de diciembre llegará a los cines esta nueva aventura, que comienza cuando los enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) recuperan la montaña de Erebor y desatan la ira del dragón Smaug, que está dispuesto a arrasar con todo lo que se interponga en su camino.

Curiosas coincidencias

Es curiosa la conexión que existe entre las películas de Peter Jackson y el personaje creado por Arthur Conan Doyle Dos de los actores de la sega de la Tierra Media, Benedict Cumberbatch (Smaug) y Martin Freeman, son los protagonistas de la serie británica 'Sherlock', en la que el primero interpreta al detective y el segundo a su fiel ayudante, el Dr. Watson. Pero las coincidencias no acaban ahí, Ian Mckellen también será Sherlock Holmes entrado en años, en la próxima película de Bill Condon, 'Mr. Holmes'.

Rostros