Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gandalf se muestra preocupado en el nuevo poster de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Piedad Milicua Miércoles 08 octubre 2014

Warner continúa con su incansable campaña de promoción de la tercera y última parte de la trilogía de 'El Hobbit' de Peter Jackson, con dos nuevos pósters. El de Bilbo (Martin Freeman) que salió hace poco a la luz, y ahora el de Gandalf (Ian McKellen).

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Ambos carteles han sido estrenados a través del Twitter oficial, que a modo de concurso deja que sus seguidores elijan cual va a ser el siguiente póster en estrenarse. Entre Thorin y Gandalf, los usuarios eligieron al mago gris, cuya expresión de preocupación no nos anticipa nada bueno en 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'.

El 17 de diciembre llegará a los cines esta nueva aventura, que comienza cuando los enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) recuperan la montaña de Erebor y desatan la ira del dragón Smaug, que está dispuesto a arrasar con todo lo que se interponga en su camino.

Curiosas coincidencias

Es curiosa la conexión que existe entre las películas de Peter Jackson y el personaje creado por Arthur Conan Doyle Dos de los actores de la sega de la Tierra Media, Benedict Cumberbatch (Smaug) y Martin Freeman, son los protagonistas de la serie británica 'Sherlock', en la que el primero interpreta al detective y el segundo a su fiel ayudante, el Dr. Watson. Pero las coincidencias no acaban ahí, Ian Mckellen también será Sherlock Holmes entrado en años, en la próxima película de Bill Condon, 'Mr. Holmes'.

Artículos recomendados

Sony planea cancelar 'Venom' y cambiar a Spider-Man en 'Los Seis Siniestros'

Sony planea cancelar 'Venom' y cambiar a Spider-Man en 'Los Seis Siniestros'

Comentarios

Noticias relacionadas