å

ASESINOS A SUELDO

Tim Roth y RZA se unen a 'Mr. Right', la comedia de acción de Paco Cabezas

Paco Cabezas sube la apuesta en su segunda incursión dentro de la industria hollywoodiense con un proyecto, 'Mr. Right', que no deja de sumar estrellas a su reparto.

Por Daniel Lobato Fraile 9 de Octubre 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Que tu primera película a nivel internacional cuente con el protagonismo -y la implicación máxima- de un icono como Nicolas Cage, es un subidón. Pero si ya tu segunda película cuenta con el guion de uno de los jóvenes talentos mejor valorados de la industria (Max Landis, autor del libreto de 'Chronicle'), y tu protagonista sea Sam Rockwell, pega más fuerte que el más potente de los chutes. Y cuando en estas se encuentra Paco Cabezas, llegan dos nuevas confirmaciones que completarían los sueños húmedos de muchos cineastas.

Tim Roth

Bueno, quizás una más que otra. Vía Deadline leemos que Tim Roth (nominado al Oscar por 'Rob Roy (La pasión de un rebelde)') y el rapero y actor RZA se unen al ya citado Sam Rockwell y a la también nominada Anna Kendrick (en su caso por 'Up in the Air') a 'Mr. Right', la nueva comedia de acción de Paco Cabezas que comenzará su rodaje la semana que viene en Nueva Orleans.

Mientras que Tim Roth interpretará a Hopper, primero mentor y luego enemigo del protagonista, RZA dará vida a un experto tirador llamado Shotgun Steve que trabaja para un gángster rival. La película sigue a una mujer (Kendrick) que parece haber perdido la fe en el amor hasta que conoce al hombre de su vida (Rockwell). Lo que ella no sabe es que trabaja como asesino a sueldo.

Apretada agenda

Si en el horizonte más inmediato de RZA solo está la secuela de 'El hombre de los puños de hierro', Tim Roth debe estar pensando seriamente en contratar dobles. Hasta ocho proyectos de próximo estreno contarán con sus servicios, siendo los más destacados 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino, 'Selma', sobre el movimiento cívico de Martin Luther King Jr., y 'The Jesuist', con guion de Paul Schrader.